25 mar 2014 , 10:11

Jennifer Lopez asegura que su nuevo disco está inspirado en su divorcio de Marc Anthony

El disco está calificado por ella como ''lo más honesto posible".

La cantante Jennifer Lopez ha asegurado a diversos medios de comunicación, que su nuevo material discográfico está inspirado en lo doloroso que fue su divorcio de Marc Anthony.

 

Y es que en el 2011 cuando lanzó su último disco, ella terminó su relación con el padre de sus gemelos, así que fue demasiado tarde para escribir sobre sus sentimientos en ese momento.

 

"Creo que siempre he proyectado honestidad a la hora de componer mis canciones, expresando las ideas que tengo del amor tal y como las sentía. Sin embargo, en mi nuevo disco van a ver que analizo esos sentimientos desde una perspectiva completamente diferente" dijo a The Daily Mail.

 

La cantante de 44 años de edad, aseguró también que en este nuevo álbum el tema del amor es indiscutible, ya que ha sido éste sentimiento, el más importante de su vida.

 

"Después de haber atravesado un divorcio muy doloroso y de haber sufrido grandes cambios en mi vida, creo que tengo mucho que contar. Voy a ser completamente sincera en mis nuevas canciones". 

 

Jennifer y Marc Anthony decidieron en el 2004 contraer nupcias y tuvieron a sus gemelos: Maximiliam David y Emme Maribel. En 2011, anunciaron públicamente su separación. Después del divorcio JLo decidió embarcarse en una relación con su bailarín Casper Smart de 27 años.

Noticias
Recomendadas