22 mar 2014 , 02:04

Miles de personas celebran junto a Ecuavisa sus 47 años con música

La algarabía se vive en las calles de la capital bananera del país.

Miles de personas de varios cantones del país llegaron esta mañana a Machala, provincia de El Oro, para celebrar con Ecuavisa 47 años al aire junto a sus televidentes. La algarabía se vive en las calles de la capital bananera del país, donde el canal decidió realizar un megaconcierto este sábado 22 de marzo, que promete cinco horas diversión a los ecuatorianos.

 

Artistas nacionales como Juan Fernando Velasco, Mirella Cesa, Daniel Betancourth, Maykel y Au-D serán parte de este gran espectáculo gratuito, que congrega desde tempranas horas al público en el malecón de Puerto Bolívar. El toque internacional lo pondrán la colombiana Fanny Lu, el vocalista de la agrupación Bacilos, Jorge Villamizar, y el dúo venezolano Chino y Nacho. Aún está a tiempo para acudir a este punto del sur del país y disfrutar de este megaconcierto, cuyo inicio está previsto para las 15H00.

 

Pero para quienes no alcanzaron a viajar hasta Machala, el evento será transmitido a través de la señal de Ecuavisa, a nivel nacional, desde las 18H00; y también por Ecuavisa.com

 

Organismos de respuesta garantizan la seguridad de los asistentes  

El ECU-911 Machala y todas las Instituciones que integran el Servicio de Seguridad Ciudadana garantizan la seguridad de quienes participen en el evento gratuito “Ecuavisa 47 años”. A través del sistema de vídeo vigilancia -con tres cámaras en puntos estratégicos del Malecón de Puerto Bolíva-, se dará cobertura al espectáculo.

 

En cuanto a presencia policial, la institución destinó aproximadamente 400 efectivos, quienes controlarán el acceso ordenado de los asistentes, tanto en el Malecón, como en las calles y avenidas cercanas al evento. A ellos, se suman 50 policías del Gobierno Autónomo Descentralizado de Machala.

 

El Ministerio de Salud Pública colocó una carpa de primeros auxilios en conjunto con el Cuerpo de Bomberos, quienes a su vez apoyan con personal de de rescate, médicos y lanchas

 

No se puede perder este megashow.

 

Noticias
Recomendadas