20 mar 2014 , 02:05

Marc Anthony se casará por cuarta vez

Su novia, Shannon de Lima, publicó en una red social varias fotos amorosas junto al cantante.

Según la revista People en Español suenan posibles campanas de boda para Shannon de Lima y Marc Anthony luego de su reconciliación.

 

La modelo venezolana publicó este sábado en su cuenta de Instagram otras dos fotos junto al cantante, acompañándolas con comentarios como 'con mi papi bello, ¡es que lo amo!' y un corazón. Anteriormente había publicado una imagen con el cantante en la que se mostraban muy amorosos, lo que levantó la noticia de reconciliación.

 

 

Entre las fotos más recientes publicadas en su cuenta, en tres de ellas se puede ver su mano izquierda, donde se aprecia claramente un anillo con una piedra de considerable tamaño, algo que ya tiene a algunos blogueros del mundo del espectáculo preguntándose si este fue un obsequio de Marc Anthony, y si quizá no habrá venido acompañado de 'la' pregunta.

 

Una fuente cercana a Marc Anthony comentó en exclusiva a People en Español que Marc y Shannon ''volvieron a establecer comunicación cuando sucedieron los incidentes de violencia en Venezuela'', y que ''ellos siempre han mantenido una buena amistad, estando juntos o no''. A la vez, la fuente dijo no tener claro ''si él piensa que volvieron o si ella piensa que volvieron''.

 

Por el lado de Marc Anthony ha habido total silencio con respecto a estas imágenes, sin comentario alguno de su parte en las redes sociales.

 

Noticias
Recomendadas