12 mar 2014 , 05:32

Cristian Castro revela que estuvo enamorado de su madre

En una entrevista con un diario español, el cantante habló "la reina de las telenovelas", su madre.

Él lo dijo y lo sostuvo “estuve enamorado de mi madre”. Esas fueron las palabras de Cristian Castro en una entrevista publicada hoy en el diario español ABC, donde el gallito feliz también habló de la supuesta rivalidad con su colega Luis Miguel y de su atrevido posado en tanga que alimentó, con morbo y humor, las redes sociales.

 

El cantante mexicano de 39 años, que promociona en España su más reciente álbum Primera Fila. Día 2, además de sus edípicos sentimientos hacia Verónica Castro y de dos matrimonios fallidos (con Gabriela Bo y Valeria Liberman, esta última madre de sus dos hijos Simone Candy y Mikhail Zaratustra) confesó que en el plano personal no se encuentra en el mejor momento de su vida, pues ” es una de las etapas más inestables de mi vida”.

 

Tras ser cuestionado sobre la indudable fama de su madre en su vida, Cristian no ocultó sus sentimientos hacia la también llamada “reina de las telenovelas”.

 

“Siempre fue intenso, muy bonito y dulce. Siempre lo vi como una gran suerte. Estuve enamorado de ella. La admiré mucho como actriz, no solo como cantante. No podía creer que esa gran mujer fuera mi madre, la misma que me cocinaba y me cuidaba con tanto cariño. Ella me ha ayudado en todo, ha sido el motor de mi carrera. Mi madre me ha puesto donde estoy. Sin ella no estaría aquí”.

 

Y, ¿ha superado ese enamoramiento?

Espero que sí. Pero uno siempre se enamora de su madre. La belleza de ella es muy potente. Pero nunca se contentó con eso. Es licenciada en Relaciones Internacionales, ha escrito una tesis, ha publicado un libro, es locutora, actriz, cantante. Se preparó y muchas veces las bonitas no hacen eso. Por eso es un ejemplo.

 

Acerca de su enemistad con Luis Miguel, artista con el que fuera comparado en los inicios de su carrera, a los 17 años con su disco debut Agua Nueva, Cristian aclaró que simplemente lo admira y son “compañeros” hasta en amores.

 

“No sé por qué me quieren enfrentar a Luis Miguel, siempre sentiré admiración hacia él. Luis Miguel es nuestro presidente, el rey de la balada. Pero como es nuestro presidente, podemos criticarlo. No todo va a ser flores, oreja y rabo para él; también tiene que haber críticas. Así es este juego, pero con ganas de que triunfe”, afirmó.

 

¿La top modelo Daisy Fuentes es el origen de su disputa?

Coincidimos en que los dos salimos con Daisy y ya contaré la verdad cuando sea el momento oportuno. Alguna vez escribiré mis memorias y contaré todo, pero hoy en día prefiero ser discreto. Sé que a Luis Miguel también le llega el tema de Daisy y no quiero que ese asunto nos aparte. Comprendo que haya amado a la mujer que yo amaba, tenemos que ser compañeros hasta en eso.

 

Un provocador consumado

De su posado en tanga, al cual agregó la frase masajito con saiote, en una fotografía que él mismo compartió en las redes sociales para generar cualquier clase de comentarios, críticas y bromas, el hijo del comediante Manuel El Loco Valdés aseguró que le fascina ser un provocador y aunque su madre le pidió que borrara la imagen él se salió con la suya.

 

“Siempre me ha gustado provocar. Ahora finalmente puedo ser lo que siempre quise, un provocador. Me gusta la gente que me provoca y por eso yo también quiero ser uno de ellos. La foto en tanga me pareció divertida.

 

“(Verónica Castro) Me pidió que la quitara. Pero no lo hice. En la imagen me veía gordo, con la cara desencajada y me pareció muy divertido compartirla, pero no grotesco. De eso se trata la vida, de reírse”, advirtió Cristian.

 

Noticias
Recomendadas