06 mar 2014 , 10:59

Eugenio Derbez "compartió excesos" con Charlie Sheen

El comediante publicó una fotografía al lado del polémico actor.

Tras darse a conocer que Eugenio Derbez se convertiría en papá de otra niña, el comediante dejó claro que se codea con personalidades muy importantes y polémicas de Hollywood. A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor publicó una fotografía, en la que aparece junto a Charlie Sheen.

 

Aunque se puede observar la buena química entre Eugenio y Charlie, no se fueron de fiesta juntos ni nada parecido; sino que el mexicano estuvo como invitado en la serie Anger Management, protagonizada por Sheen.

 

"Les comparto que hace unas semanas estuve como invitado del programa de Charlie Sheen", escribió Derbez como pie de foto. Su participación en el programa de televisión ya había sido anunciada; sin embargo, se desconocía cuando se daría el encuentro con Charlie, quien es conocido por sus escándalos sexuales y con las drogas.

 

Por su parte, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, reveló algunos detalles de su embarazo y del nombre que tendrá la nueva integrante de la familia Derbez-Rosaldo. La vocalista de Sentidos Opuestos indicó que su hija no se llamará Silvia, como la mamá del actor.

 

"En su familia ya hay muchas Silvias así que no considero ese nombre para la bebé", declaró la cantante, quien señaló que su mamá y tías ya le comenzaron a obsequiar regalos para la niña.

Noticias
Recomendadas