01 jul 2019 , 10:07

Captan a Dua Lipa y Chris Martin besándose

Según el diario The Sun los artistas habría ocurrido en el festival musical Glastonbury.

El líder de la banda Coldplay, Chris Martin y la también cantante Dua Lipa han coincidido en el célebre festival de Glastonbury.

 

Según la prensa británica, ambos habrían estado juntos en las bambalinas del evento, y después habrían tomado algo en los bares del recinto. 

 

Según el diario británico The Sun y tal y como se hacen eco el resto de medios, la pareja charló animadamente y ella quiso presentarle a Martin a parte de su familia. Después, cuando llegaron al llamado Guerrilla Bar, se besaron. 

 

Hace solo 2 semanas se conoció que Martin y la actriz Dakota Johnson (50 Sombras de Grey) terminaron su relación de casi dos años.

 

Según publicó diario El País de España, el británico quería tener hijos con la estadounidense pero a ella le parecía demasiado pronto para aumentar la familia.

 

El intérpreta tiene 2 hijos con la actriz Gwyneth Paltrow, Moses de 13 años y Apple de 15. 

 

Lipa terminó en junio con el modelo y chef, Isaac Carew, por segunda vez en menos de un año. 

 

Los representantes de Chris han querido explicar que ambos son simplemente amigos y que no hay ningún romance entre ellos. Sin embargo, "la misma periodista que publicó ahora la información en el diario The Sun cuenta también que hace exactamente dos años y en el mismo festival ya vio a Dua Lipa y Chris Martin juntos y con evidente buena sintonía". 

 

Lipa y Martin mantienen desde entonces una relación que, en lo profesional, ha dado frutos. En 2017 lanzaron juntos un tema, un éxito llamado Homesick. 

 

 

Noticias
Recomendadas