11 dic 2013 , 05:26

Mira a los ángeles de Victoria’s Secret bailando al estilo Miley Cyrus

Los ángeles de Victoria invitaron a sus fans a ver el Fashion Show a través de este video.

Los ángeles de Victoria’s Secret Doutzen Kroes y Joan Smalls hicieron su particular sesión de ‘twerking’ detrás de bastidores durante el desfile que se retransmitió anoche.

 

La modelo Cara Delevingne publicó el video de sus compañeras haciendo el famoso ‘perreo’ en su cuenta de Instagram, aunque el video fue grabado el 13 de noviembre, día en que se realizó el famoso espectáculo de lencería.

 

“¡Estaba guardando este video hasta el último minuto! Llévenselo @joansmalls @victoriasecret no se pierdan el the #VSfashionshow esta noche”, publicó Delevingne en su cuenta junto con el video.

 

Kroes y Smalls están en sus batas y de repente empiezan a mover sus traseros con mucho estilo mientras Delevingne grita: “Turn it up” (levántenlo), al mismo tiempo que graba a sus compañeras.

 

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson, Karlie Kloss y Behati Prinsloo fueron las otras estrellas del show, que se pudo ver en CBS.

 

Swanepoel abrió el desfile con un sostén de $10 millones llamado el ‘Royal Fantasy Bra’, decorado con diamantes, rubíes y zafiros.

 

La cantante invitada del espectáculo fue Taylor Swift, quien deslumbró con un vestido plateado y cantó su popular tema "I Knew You Were in Trouble".

Noticias
Recomendadas