08 dic 2013 , 03:30

Paul Walker no tendrá reemplazo en Rápidos y Furiosos 7

La Policía de Los Ángeles arrestró a un sospechoso de robarse partes del Porsche del fallecido actor

El joven actor Paul Walker no sería reemplazado en la séptima entrega de la cinta que lo lanzó a la fama 'Rápidos y Furiosos'. Los productores del filme evaluarán cómo ponerle fin a su personaje, sin reemplazarlo por otro actor. 

 

James Wan, director de ‘Rápidos y Furiosos 7’, expresó que aún se encuentra muy triste por el fallecimiento del actor, y confirmó que las grabaciones del filme de acción fueron canceladas, sin conocerse cuándo se retomarán.

 

Por otra parte, el actor Vin Diesel continúa publicando fotografías en Facebook, recordando a su compañero Paul Walker. En los últimos días, compartió una en la que describía el momento en el que se enteró de la muerte del actor.

 

Detienen a sospecho de robar partes del vehículo de Walker

 

La Policía de Los Ángeles arrestó ayer a un joven de 18 años, como sospechoso de haber robado partes del Porsche Carrera GT con el que el actor sufrió el accidente mortal. El sujeto fue identificado como Jameson Witty.

 

De acuerdo con un comunicado de la Policía de Los Ángeles, hay un segundo arresto pendiente en contra de un sospechoso de 25 años, que está fuera de California y de quien se coordina su entrega a las autoridades.

 

El joven fue capturado en su vivienda bajo la acusación de haber robado, en compañía del segundo sospechoso, un panel del techo del Porsche accidentado, cuyos restos eran trasladados por una grúa.

 

Witty aprovechó un momento en que el vehículo se había detenido ante un semáforo en rojo para tomar la pieza, y posteriormente publicó fotos del panel en su cuenta de Iphoneogram.

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas