08 dic 2013 , 11:57

Fans de Paul Walker protagonizarán caravana en sitio de su accidente

Conozca además una entrevista con el padre del actor, en la que habla de su última conversación.

Las fans del fallecido Paul Walker, al que recuerdan como como Brian O'Conner por su papel en la cinta Rápido y Furioso, realizarán hoy un bonito homenaje, tras su muerte hace una semana en un accidente automovilístico.

 

Miles de aficionados se reunirán en el lugar del trágico accidente, donde luego se llevará a cabo una caravana. Sin embargo, aquellos que asistan al evento deberán abstenerse de hacer rugir sus motores, como medida de seguridad ante la cita que se prevé multitudinaria.

 

A través de la página de Facebook Paul Walker /Roger Rodas Memorial Meet (SoCal), creada por el grupo SoCal Car Meets, al menos seis mil personas han confirmado su asistencia. La reunión se realizará entre las 12H00 y 17H0 en la 256\90 Calle Hercules, Valencia, CA 91355.

 

En tanto, un vídeo de tributo al fallecido actor sigue barriendo visitas en la red YouTube. La producción, publicada el 4 de diciembre anterior, genera hasta el monto 22,5 millones de visitas.

 

La última conversación entre Paul Walker y su padre

En una entrevista exclusiva con la revista E! News, el padre del fallecido actor, que lleva el mismo nombre, reveló que último diálogo que sostuvo con su hijo fue referente a la muerte. Parece insólito, pero lo último que le pidió Paul Walker padre al protagonista de 'Rápido y Furioso' fue: "Prométeme que no harás más cosas peligrosas. Si en tu corazón dices: puedo hacerlo, entonces hazlo, pero si tu mente dice: quizás no, entonces no lo hagas. Lo mire y le pedí: ¿Puedes prometerme eso?’".

Después de pedirle que se cuidara, el padre de Paul Walker le dijo que por favor le contestara con la verdad y el actor dijo: "Ok".

 

"Durante la última conversación que tuvimos me senté ahí, lo miré y le dije: ‘Tú sabes que te amo mucho. Los amo a todos y todos somos muy cercanos. Si algo le ocurriera a cualquiera de nuestra familia sería un golpe muy duro", confesó Walker padre.

Noticias
Recomendadas