27 nov 2013 , 12:34

Actor de “Malcolm”, Frankie Muniz, sufre un segundo derrame cerebral

El actor de 27 anunció en su cuenta Twitter el incidente y confirmó que se recupera favorablemente.

El actor estadounidense que saltó a la fama en la seria “Malcolm in the Middle”, sufrió el pasado viernes un segundo derrame cerebral del que viene recuperándose favorablemente. 

 

Muniz, de 27 años, dio a conocer la terrible noticia a través de su cuenta de Twitter: “A casi un año de aquel día, tuve un nuevoderrame cerebral. Espero que sea el último. Estoy triste”.

El protagonista de la exitosa serie de Fox tuvo un percance similar en 2012, cuando a finales de noviembre tuvo que ser hospitalizado tras experimentar un comportamiento fuera de lo normal.

 

Muniz ha defendido que lleva una vida totalmente sana: "Hasta hoy nunca he tomado un sorbo de alcohol, nunca he tomado drogas y no he fumado un cigarrillo".

 

Al parecer, Frankie Muniz comenzó a arrastrar sus palabras cuando hablaba y tampoco entendía algunas cosas que le decían. Fue entonces cuando sus amigos decidieron llevarlo al hospital y los médicos detectaron lo ocurrido.

 

La explicación clínica de este suceso surge a consecuencia de un ataque isquémico transitorio. El flujo de la sangre al cerebro se corta durante y periodo de tiempo y por esa razón se observan comportamientos extraños. 

 

En los últimos años, desde que finalizara 'Malcolm' en 2006, ha actuado poco, aunque se le ha podido ver de nuevo en las pantallas. Una de sus últimas apariciones en televisión fue en 'Don't Trust the B---- in Apartment 23', donde se interpretó a sí mismo, y en la TV Movie "Blast Vegas". 

 

Noticias
Recomendadas