08 feb 2019 , 06:17

Snow, "feliz" de que Daddy Yankee tomara su tema

Desde su lanzamiento el 24 de enero, “Con calma” ha sumado más de 72 millones de vistas.

Aunque por ahora Snow solo sabe decir “hola” en español, su éxito “Con calma” con Daddy Yankee ya ocupa los primeros lugares en las listas de popularidad de música latina en 33 países, incluyendo la región de Latinoamérica, Gran Bretaña, Italia y Suiza.

El cantante canadiense de reggae dice que se sorprendió cuando el astro puertorriqueño le pidió usar su popular canción de 1993 “Informer” porque lo conocía desde hacía tiempo por sus megaéxitos de reggaetón.

Lea: Daddy Yankee "le cambió la vida" a joven por baile

“Cuando la escuché se me llenaron de lágrimas los ojos. Me encantó, me encantó”, dijo Snow a The Associated Press en una entrevista telefónica reciente sobre la nueva versión.

Desde su lanzamiento el 24 de enero, “Con calma” ha sumado más de 72 millones de vistas en YouTube y ha llevado a retos de baile por los que los fans publican sus propias coreografías.

Revise: Daddy Yankee estrena el tema 'Con calma'

De hecho el video de “Con calma”, en el que Yankee aparece con una enorme cabeza de animación, recuerda a los grupos de baile de los años 90, cuando “Informer” alcanzó el primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard, que incluye todo tipo de géneros, y permaneció por siete semanas consecutivas en 1993.

Noticias
Recomendadas