08 feb 2019 , 05:43

Kevin Roldán reacciona a la acusación de violación

El cantante enfrenta cargos por secuestro simple, abuso sexual y violencia intrafamiliar.

Un día despúes que la policía de Colombia detuviera y -horas después- liberara al reguetonero Kevin Roldán por una denuncia de abuso sexual, el intérprete agradeció el apoyo en este caso.

 

“Agradezco a todos los que se han preocupado y expresado su apoyo en este momento tan lamentable y por respeto al proceso y a mi familia, no estaré dando declaraciones por el momento", señala un comunicado difundido por la defensa del cantante. 

 

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo estaba triste... lo dice el cantante que amenizó su fiesta

 

La Fiscalía de Colombia tuiteó que Roldán fue detenido en Medellín por una denuncia interpuesta por su pareja. Le imputó cargos por secuestro simple, acceso carnal con una persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

 

Horas después la fiscalía anunció que la defensa de Roldán presentó un recurso de reposición por el cual fue liberado, pero se le ordenó que no se acerque a la víctima.

 

En junio de 2015, Roldán fue detenido en Chile por presuntamente golpear a una modelo. En 2018, también en Chile, dos adolescentes denunciaron que recibieron propuestas sexuales del mánager de Roldán y del mismo músico a cambio de entradas a un concierto.

 

Roldán, de 25 años, es conocido por canciones como “Nadie como yo”, “PPP” y “Salgamos”.

Noticias
Recomendadas