07 feb 2019 , 05:21

Cardi B asegura que gasta más de $250 mil cada mes

La artista aseveró que tiene derecho a usar su dinero en lo que ella desea.

La rapera Cardi B causó polémica al hablar en un clip sobre sus gastos personales, a los que describió como “abundantes”.

La artista de ascendencia dominicana aseguró que mensualmente ella gasta entre $250 mil y $300 mil y que no puede bajar de esa cifra. “Mis facturas son como de $300,000, $250,000 cada mes y trato de ponerlo menos costoso, pero no es así”, dijo.

Lea: Cardi B le lanza un zapato a Nicki Minaj en una pelea

“Sabes lo que odio, odio cuando las celebridades hacen algo muy extravagante, algo muy lujoso, y personas en los comentarios dicen: “Podrías haber donado eso o podrías haber hecho esto o aquello con tu dinero. ¿Quién eres tú para decirle a la gente qué hacer con su dinero?” preguntó la intérprete de 'I like it'.

Cardi B además indicó cómo sus finanzas se gastaban: "¿Sabes que a los artistas y las celebridades, el IRS (Servicio de Rentas Internas), de cada cheque que hagas, toman el 45% automáticamente? Para gastar 500.000 dólares, debes ganar al menos un millón", aseveró sin pudor y sotuvo que artistas como ella, cuidan de toda su familia.

Noticias
Recomendadas