PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Viernes 18 de Abril de 2014
 

Los Jonas Brothers explican por qué se separan

Jueves 31 de Octubre de 2013 - 8:17
Los hermanos dieron las razones de su rompimiento en una entrevista
 
Los Jonas Brothers podrán estar separándose, pero al final seguirán siendo una familia. Un día después de anunciar su separación los hermanos dieron una entrevista al programa "Good Morning America", en donde explicaron por qué decidieron dejarlo todo.
 
"Creemos que es hora de que los Jonas Brothers lleguen a su fin", explicó Kevin a la conductora Robin Roberts.
 
El hermano menor Nick, confirmó los rumores sobre que él fue el que inició la ruptura: "Primero somos una familia y eso siempre ha sido nuestra prioridad y por lo tanto la honestidad en lo que hacemos como grupo fue muy importante", explicó.
 
"Llegué a la mesa con los chicos...y les abrí mi corazón. Les dije: "Siento como que hemos tenido algunas complicaciones en el grupo desde hace mucho tiempo [y] creo que este tren se va a descarrilar", narró Nick.
 
"Fue una conversación difícil", admitió del joven de 21 años y añadió:"Fue la primera vez que realmente tuvimos una conversación real".
 
A principios de este mes, la banda canceló su gira 19 sólo dos días antes de la primer presentación.
 
Joe explicó que sus desacuerdos eran principalmente acerca de su música. "Fueron cosas individuales que estábamos empalmando, que si fue la forma de grabar el video musical o incluso oportunidades personales", dijo. "En algún momento decidimos que lo mejor era terminar esto y apoyarse unos a otros en nuestras propios proyectos".
 
La banda, que se formó en 2005, planea ofrecer una gira para darles una buena despedida a sus fans.
 
"Vamos a liberar a cuatro de las canciones inéditas del álbum", compartió Kevin. " Y tuvimos que crear los temas en vivo de la última gira de verano - cerca de 10 canciones- así que les daremos a nuestro club de fans un regalo".
Califica esta noticia: 

Noticias Relacionadas