14 oct 2013 , 12:34

Thalía lanzará su 'Viva tour en vivo'

La cantante alista un material que grabó durante su show en el Auditorio Nacional.

La cantante mexicana Thalía lanzará un CD+DVD grabado en vivo durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional, con la colaboración de varios artistas como Éric Rubín, Samo, Jesús Navarro, Yuri, María José y Leonel García.

 

El material titulado Thalía viva tour en vivo saldrá a la venta el 12 de noviembre, con el cual demuestra una vez más por qué es una de las grandes estrellas de la actualidad, se informó mediante un comunicado.

 

El álbum contiene 16 temas, entre ellos tres popurrís con sus grandes éxitos, algunos de éstos incluidos en su laureado disco Primera fila, así como piezas de su más reciente producción Habítame siempre.

 

Asimismo figura la canción La apuesta, interpretada a dúo con Rubín y que a partir de esta semana comenzó a escucharse en las estaciones de radio del país.

 

En el DVD se podrá ver a la también actriz acompañada de un gran espectáculo con bailarines, músicos y una gran producción.

 

Recientemente, Thalía recibió en Estados Unidos el reconocimiento Macy?s Icon of Style 2013, como icono de la moda 2013.

Noticias
Recomendadas