23 sep 2018 , 06:24

Así lucían Natti Natasha y Becky G de pequeñas

Las artistas tuvieron una gran transformación con el paso del tiempo.

Natti Natasha y Becky G son dos artistas que se mantienen en las listas de popularidad de la música desde su éxito 'Sin Pijama', lanzado en abril de 2018.

Desde entonces los fanáticos no paran de 'sondear' las redes sociales de ambas cantantes con el fin de saber un poco más de ellas. ¿Se las imaginan de pequeñas?

Pues bien, hace poco menos de un mes Natti publicó una fotografía de ella cuando era adolescente en su cuenta de Instagram y les preguntó a sus seguidores a quién se parecía.

Instagram

Foto: Captura Instagram

La foto obtuvo más de 500 mil 'Me gusta' y a la vez generó polémica entre sus fanáticos, ya que algunos argumentaron que la joven dominicana se realizó demasiadas cirugías o que se veía mejor cuando era una adolescente. No obstante, sus defensores salieron al paso para expresar que siempre se verá hermosa.

Natti Natasha

Natti Natasha

Natti Natasha de pequeña: Fotos: Instagram 

Al igual que Natti, Becky se ha animado a postear cómo se veía de niña. En las gráficas, la intérprete de 'Mayores' revela cómo se veía antes de realizarse una operación para arreglar su dentadura.

Natti Natasha

En su caso, ella poseía una separación entre los dientes más amplia de lo normal. Este problema suele darse por una mordida incorrecta, problemas de alineación de la dentadura, entre otras causas.

Foto: Tomada de Repretel.com

También se ha difundido por internet una fotografía de la estadounidense vistiendo como Selena Quintanilla, cuando apareció en el programa Sábado Gigante.

Natti Natasha

Foto: Tomada de Repretel.com

Noticias
Recomendadas