12 sep 2018 , 07:17

Noah Centineo, el chico del que todos hablan en redes

", "datePublished": "2018-09-12T10:07:00-05:00", "dateModified": "2018-09-12T10:07:00-05:00", "author": { "@type": "Person", "name": "Redacción", "url": "/metadatos/-/meta/redaccion" }, "publisher": { "@type": "Organization", "name": "Ecuavisa", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.ecuavisa.com/base-portlet/webrsrc/ctxvar/c2c3b2f6-1d72-4d98-b109-9d6cbecf69ec.png", "width": 321, "height": 60 } }, "image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.ecuavisa.com/binrepository/591x573/0c0/0d0/none/11705/XCTT/12-09-2018-noah-centineo_EC415917_MG682043.jpg", "width": 1200, "height": 600 } }

El actor se convirtió en el nuevo ídolo adolescente de esta generación.

De 22 años, un atractivo innegable y una sensibilidad que trasciende a la realidad, Noah Centineo es el actor que se corona como el ícono adolescente gracias a las cintas To All the Boys I've Loved Before (“A todos los chicos de los que me enamoré”) y la recientemente estrenada Sierra Burguess es una perdedora.



Ver esta publicación en Instagram


Cheeky

Una publicación compartida por Noah Centineo (@ncentineo) el



Ver esta publicación en Instagram


Not sure why i climb trees so often. Clearly i’m not upset about it though.

Una publicación compartida por Noah Centineo (@ncentineo) el

Revise: La voz del "José José" de Netflix llega a Ecuador

Nacido en Miami, Florida, el 9 de mayo de 1996, Centineo acumula más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la red social que de alguna forma se convirtió en el termométro de popularidad de los artistas en la actualidad.

Pero, ¿desde cuándo Centineo alcanzó tanta notoriedad? Pues bien, el actor ha participado en productos para televisión como “Familia de Acogida” (material producido por Jennifer López), y recientemente en un cameo junto a la vloguera Lele Pons en el videoclip de Havana, el tema de Camilo Cabello.

El portal espñol La Vanguardia considera que Centineo “ha actualizado el estereotipo de chico perfecto con todos los atributos que debería reuir un amor platónico tanto de ficción como en la vida real”, en referencia al carisma que el actor desborda en sus apariciones en la pantalla.

Conozca: Aprende a descargar contenido de Netflix para verlo offline

“La verdad es que es difícil hacer una comedia romántica que no sea demasiado mala. Como actor, la clave es encontrar el equilibrio entre chulería y sensibilidad, y actuar de manera lo más auténtica y natural posible”, explicó el actor en una reciente entrevista con Vulture. Al preguntársele si tendría una relación con una fanática, el expresó que no lo haría porque es “perfectamente consciente” de que lo han idealizado y él “no quisiera defraudar a nadie”.



Ver esta publicación en Instagram


netflix feeding us well — peter or jamey? collab with anni @notnickjnrobinson ac @evilherself

Una publicación compartida por Noah Centineo (@noahcentineofacts) el

Noticias
Recomendadas