28 ago 2013 , 10:49

Vin Diesel ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Diesel, actor y productor estadounidense, se mostró entusiasmado en la famosa acera de Hollywood.

Actores y fans asistieron a la ceremonia, en la que el protagonista de filmes como "La batalla de Riddik", "Triple X" y "Una niñera a prueba de balas" apareció con traje azul oscuro, una vestimenta poco frecuente para él, según consignó la agencia de noticias DPA.

 

Pero en esta ocasión tan especial, Diesel llegó de la mano de sus pequeños y con una sonrisa de oreja a oreja develó la estrella que lleva su nombre y ahora forma parte del Paseo de Fama, junto a famosas celebridades como: Celia Cruz, Jennifer López y muchos otros.

 

Diesel se ha convertido en uno de los actores más solicitados en cintas de acción de Hollywood. El próximo 6 de septiembre se estrena su filme Riddick (Universal). Además continuará protagonizando la franquicia de películas de acción Fast and Furious y estará, claro, en Fast and Furious 7.

 

Diesel, actor y productor estadounidense, se mostró entusiasmado en la famosa acera de Hollywood, donde su estrella quedó ubicada en una esquina.

 

Diesel tiene previsto realizar como productor y actor principal una versión cinematográfica de la antigua serie de televisión "Kojak", sobre Theo Kojak, un teniente de policía que en su momento protagonizó el recordado Telly Savalas.

 

 

Noticias
Recomendadas