12 ago 2013 , 04:37

Futbolistas guapos y talentosos

Christian Noboa, Joao Rojas y Felipe Caicedo son los más asediados entre nuestros seleccionados.

Hoy llegan a nuestro país, los seleccionados de España, para disputar un partido amistoso, pero ellos no solo cautivan las miradas de los amantes del fútbol, sino de muchas mujeres que suspiran por su atractivo.

 

Este miércoles a las 15:00 se disputará un partido amistoso entre Ecuador y España. Todos los jugadores tienen talento para manejar el balón, pero también para arrancar suspiros de las féminas, ya sea por su físico o por su garra y carisma.

 

Christian Noboa, Joao Rojas y Felipe Caicedo son los más asediados entre nuestros seleccionados. 

 

Christian Noboa, quien ha demostrado que con su sonrisa puede conquistar a muchas, al igual que su compañero, el volante Joao Rojas. 

 

El delantero Felipe Caicedo o Felipao no solo llama la atención de las chicas por ser emprendedor y buen futbolista, tambien lo hace por su imponente figura y  definido cuerpo.

 

Casillas, Ramos y Alarcón arrancan suspiros fuera de las canchas. En cuanto al equipo de España podemos destacar a jugadores como Iker Casillas, quien gracias a su seductora mirada se ha convertido en imagen de varias marcas.

 

El defensa Sergio Ramos, quien con su carita de niño bueno ha ocupado las portadas de varias revistas. 

 

Finalmente  encontramos a Isco Alarcón, con hipnotizantes ojitos y linda sonrisa probablemente se roba el sueño de muchas. 

 

Los convocados de España llegan esta tarde a Guayaquil y se prepararán para jugar en el Monumental este miércoles.

Noticias
Recomendadas