15 mar 2018 , 06:49

Brendan Fraser promueve “Trust” tras denuncia de abuso

El actor de "La Momia" alegó que sufrió acoso por parte de un directivo en 2003.

Brendan Fraser se siente algo aliviado tras haber revelado públicamente que fue víctima de presunta conducta sexual inapropiada en el 2003.

 

 

 

El actor compartió sus sentimientos sobre el incidente el miércoles mientras promocionaba la miniserie de FX "Trust", de próximo estreno, en una función especial en Nueva York.

 

Fraser alegó en una entrevista con la revista GQ que el presidente de la Asociación Extranjera de Hollywood Philip Berke lo toqueteó íntimamente. 

 

Según le contó a la revista, el hecho ocurrió en el verano del 2003, en un almuerzo organizado por la HFPA en un hotel de Beverly Hills. En medio de una habitación llena de gente, Berk se acercó a él para saludarlo. 

 

"Extendió su mano izquierda y agarró parte de mi trasero y comenzó a acariciarlo suciamente", relató. Berke lo negó, y dijo que solo lo "pellizcó".

 

Fraser dijo que el incidente lo cambió y lo hizo sentir "más aislado", pero que quitarse el peso de los hombros luego de 15 años "se sintió bien".

 

Revise: El impactante cambio físico de Brendan Fraser

 

En “Trust”, el actor interpreta a un investigador privado contratado por J. Paul Getty para "arreglar" problemas, incluyendo el secuestro de su nieto.

 

La serie se estrena el 25 de marzo a las 10 p.m. hora del este.

Noticias
Recomendadas