18 jul 2013 , 04:09

Así luce hoy Ralph Macchio, el actor de Karate Kid

El actor apareció junto a su esposa durante el estreno de la película en la que participa su hija.

A los 51 años, más de tres décadas después de hacerse famoso como el protagonista del filme Karate Kid, Ralph Macchio reapareció en público esta semana, para acompañar a su hija Julia (21 años) en el estreno de Girl Most Likely, una película donde participa como actriz secundaria.

 

Juvenil, sonriente y relajado, el actor no quiso ganarse el protagonismo de su hija. Subrayó el papel de Julia en el filme, donde fue dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini. "Esta película representa un extraordinario trabajo para mi hija, y si bien tuvo una pequeña participación, quiero recalcar que todo lo ha logrado por sí misma, y sin ninguna ayuda de mi parte", dijo.

 

Ralph Macchio fue al estreno de la película también junto a su esposa Phyllis Fierro, de quien se enamoró cuando tenía 15 años. La pareja tiene otro hijo de 17 años llamado Daniel, como Daniel LaRusso, el protagonista de de Karate Kid.

 

Luego del éxito de la trilogía original que protagonizó junto al fallecido Pat Morita (Sr. Miyagi), Ralph no logró recuperar un papel similar que se quede en la memoria del público. Trabajó en algunas películas de bajo presupuesto y apareció como artista invitado en series de televisión. En los últimos años se destacó en la versión estadounidense de Betty la Fea y se destacó en Dancing with the Stars.

 

En su cuenta de Twitter (@ralphmacchio) tiene más de 125 mil admiradores.

 

Noticias
Recomendadas