09 ene 2018 , 06:39

El disco que le costó sangre, sudor y lágrimas a Los Amigos Invisibles

La banda venezolana pondrá fiesta y color al Estéreo Loop en Montañita.

Recientemente nominados al Grammy Latino por su trabajo ‘Paradise’, Los Amigos Invisibles continúan presentando al público su música, y explicaron cómo fue el proceso de grabación de este último álbum.

 

“Lo que hace especial a este disco es que nos metimos a un estudio a pasarla bien. No habían canciones pre compuestas, solamente nos sentamos a tirar ideas, a poner cosas sabrosas, a bailar y a ser libres”, dijeron los intérpretes de ‘Espérame’, cuyo video sobrepasa las 900 mil visualizaciones en Youtube. 

 

 

 

El grupo comentó que tienen artistas especiales en 'Paradise’, como Óscar D’León, Kinky, Los Auténticos Decadentes, entre otros. “Es un disco del que nos sentimos muy orgullosos: fue sangre, sudor y lágrimas”, reflexionan. 

 

Para ellos, la banda evolucionó a la par de la industria, de lo que escuchan y de las influencias musicales que cada uno de los integrantes tiene, y el resultado es ‘Paradise’. 

 

“Que los colegas de la industria hayan considerado el disco entre los mejores de este año del género latino, ya para nosotros eso es un triunfo (…)  De los integrantes originales quedamos tres, pero los suplantamos con otros músicos increíbles y eso también trae sangre nueva a la banda”, sostuvieron. 

 

La agrupación tiene previsto empezar a trabajar en el próximo disco a partir de febrero y lanzarlo en 2019, tentativamente. Hasta entonces cumplirán con una serie de presentaciones, como la del Estéreo Loop que cuenta con otras importantes bandas de la escena como ‘Swing Original Monks, Piem y Andre Salmon, quienes tocarán en Montañita el sábado 13 de enero de 2018.  

 

Image may contain: text

 

Noticias
Recomendadas