12 sep 2017 , 10:00

¿Qué pasó con los Fantasmas del Caribe?

Varios de los integrantes de la banda venezolana de los 90's continúan en la música.

"Por una lágrima de amor, de amor fingido, yo la razón por ti he perdido". Así iniciaba uno de los éxitos de la banda venezolana 'Piratas del Caribe' a inicios de los años 90. 

 

Un sonido que mezclaba lo tropical y el techno de esa época, acompañaba la coreografía sencilla de seis muchachos vestidos como piratas, que enamoraban a las adolescentes con sus canciones románticas y bailables. 

 

Pero, ¿qué pasó con estos muchachos que hipnotizaban a las "muchachas tristes"? El portal peruano Trome, publicó que la mayoría de sus integrantes continúan con sus actividades en el medio artístico, luego de la disolución de la banda, en 1998. 

 

Recientemente Gabriel Puerto, uno de los exintegrantes, publicó en su cuenta de Facebook un video de su encuentro con otros dos compañeros en un café. El video generó más de 1.000 visualizaciones y generó nostalgia en los seguidores de la recordada agrupación venezolana.

 

 

 

Richie Thompson:

 

Thompson está radicado en Portugal y pertenece a una agrupación musical importante de Funchal, con quienes ya grabó un disco. Además, es el encargado del área de Comercio Internacional de una importante cadena mayorista. 

 

Image may contain: 2 people, people sitting and closeup

Foto: Facebook Ricardo Thompson.

 

 

Eddie González:

 

González se desplaza entre Miami y Los Angeles (EE.UU), dedicado a impulsar su carrera como solista y a la producción de contenido para televisión. El artista tiene un sitio web en el que se autodenomina "Phantom boy".

 

Foto: /www.reverbnation.com

 

Kenny Álvarez:

 

Álvarez vive en Miami y graba junto a otros artistas, participa como músico de sesión, , también toca en diferentes bares del circuito nocturno del sur de la Florida.

 

Resultado de imagen para Imagen

Foto: Facebook.

 

Luigi Giraldo:

 

Giraldo trabaja en Miami y  se ha dedicado a la composición y producción musical, teniendo sus mayores éxitos en las composiciones y Co-producciones con Kumbia Kings de AB Quintanilla.

 

Resultado de imagen para Luigi Giraldo

 

Gabriel Puerto:

 

Radicado en Los Angeles, ha estado involucrado en la producción de programas de televisión y actualmente participa en una banda de rock alternativo llamada Sonoclip.

Image may contain: 1 person, beard and closeup

Foto: Facebook Gabriel Puerto.

 

 

Jose Fernández:

 

Radicado en Los Angeles, reconocido músico de sesión, ha grabado para artistas como: Los Horóscopos de Durango, Industria del Amor, Pedro Capó y ha tocado en vivo en las giras de Thalia, Lucia Méndez, Fey, etc.

 

Resultado de imagen para Jose Fernández fantasmas

Foto: https://josepercussionist.com/bio-2/

 

 

 

Dax La Rosa:

 

Radicado en España, ha impulsado su carrera de solista bajo el seudónimo Coyote Dax con mucho éxito en Europa, tras participar en diferentes reality-shows en España. Actualmente se encuentra promocionando su sencillo 'Cuando escucho tu voz'. 

 

Image may contain: 1 person, smiling, standing

Foto: Facebook Dax La Rosa.

 

Adrian Pieragostino:

 

Radicado en Los Angeles, ahora es uno de los más importantes compositores y productores tanto en USA y México. Compositor y Productor musical para artistas internacionales como Luis Miguel, Sergio Dalma, Marco Antonio Solís, Shaila Dúrcal, Dareyes De La Sierra, Montez de Durango, La Original Banda El Limón y más top-sellers, Jurado de LA ACADEMIA, el Reality No 1 de la TV latina (TV-AZTECA).

 

Image may contain: 1 person

Foto: Facebook Adrian Pieragostino

 

Noticias
Recomendadas