17 jul 2015 , 08:05

Mira cómo luce ahora el actor que dio vida a 'Alfalfa'

Brandon Hall, mejor conocido por su papel de 'Alfalfa' en el filme 'Pequeños Traviesos' (1994), hoy tiene 28 años y continúa trabajando como actor.   Hall saltó a la fama con el remake de Pequeños Traviesos (The Little Rascals), que hoy es un clásico de la televisión y que este canal lo proyecta en su programación para la familia durante los fines de semana.  

Brandon Hall, mejor conocido por su papel de 'Alfalfa' en el filme 'Pequeños Traviesos' (1994), hoy tiene 28 años y continúa trabajando como actor.

 

Hall saltó a la fama con el remake de Pequeños Traviesos (The Little Rascals), que hoy es un clásico de la televisión y que este canal lo proyecta en su programación para la familia durante los fines de semana.

 

Brandon, conocido como Bug, apareció luego en más películas de adolescentes y jóvenes. Entre ellas, 'The Stupids and the soccer comedy The Big Green', 'The Munsters' Scary Little Christmas, además de ser la voz de Hércules niño en el filme de Disney, entre otras. 

 

Durante los últimos años ha tenido apariciones en series como Nikita (Robbie), The Recruit, Criminal Minds Ben, 90210, Arachnoquake, entre otras. También en una entrega de American Pie: The Book of Love. 

 

bug sin barba

 

 

bug hall

 

 

Según publicaciones en su cuenta de Twitter, sigue en contacto con su mejor amigo en la película “Pequeños Traviesos”, Travis Tedford (Spanky).

 

 

Spanky con Alfalfa

Noticias
Recomendadas