27 jul 2017 , 12:38

"Feliz cumpleaños mi macho", le dice Jennifer López a Álex Rodríguez

La boricua escogió una fotografía del deportista para saludarlo en Instagram.

Si todavía a alguien le quedaba duda del amor que viven Jennifer López y Álex Rodríguez, luego de ver una fotografía de la cantante en Instagram, esos rumores son parte del pasado. 

Este jueves en la madrugada, lo primero que hizo la Diva del Bronx fue publicar una foto profesional de su compañero en Instagram, junto a la cual desnudó su corazón.

La actriz, bailarina y cantante, que el pasado lunes cumplió 48 años y fue más que festejada por su pareja, publicó en su perfil de Instagram una foto profesional de Alex Rodríguez, junto a la cual escribió, en inglés, el siguiente mensaje: 'Feliz cumpleaños al hombre que hace que mi corazón se olvide de latir cada vez que lo ve... Deseándote el mejor de tus años, mi amor... Me emociona pensar en todo lo que Dios tiene reservado para tí".

Jennifer López selló su mensaje con las etiquetas 'lo mejor está por venir', 'es tu día', 'mi macho' y 'amor mío', entre otras.

El pasado lunes, el expelotero publicó una foto de Jennifer López y le deseó feliz cumpleaños "al ser humano que ilumina mi mundo a diario. Te amo muñeca!!!".

 

 

Noticias
Recomendadas