25 jul 2017 , 06:18

Actriz mexicana estaría interesada en Maluma

Eiza González habría iniciado el contacto con el cantante colombiano.

El artista urbano Maluma fue visto con la actriz Eiza González en la inauguración de un club en Los Ángeles (EE.UU.) y la prensa internacional especula sobre un posible romance.  

 

"Se están conociendo. Fue Eiza quien se acercó a él, porque le encanta como artista y físicamente. Ella empezó a seguirlo en redes sociales este año y a darse a notar comentando sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quien se trataba y le respondía", dijo una fuente cerca a Maluma al portal TV Notas. 

 

Mira el VIDEO del encuentro aquí. 

 

Imágenes de Maluma junto a Eiza González

Imagen: Tomado de TV Notas. 

 

Sin embargo, la misma fuente aseguró que entre los famosos puede existir una relación seria, debido a que el cantante colombiano está enfocado en su trabajo. 

 

“Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”.

 

Ni Maluma ni Eiza se han pronunciado sobre estos rumores. El único encuentro que el cantante sí compartió con emoción en su Instagram fue el que sostuvo con el estadounidense Justin Timberlake. "Ahora sí puedo morir tranquilo", escribió junto a la foto. 

 

Ahora sí puedo morir tranquilo. @justintimberlake

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Noticias
Recomendadas