24 jul 2017 , 09:50

Actriz de la serie The Walking Dead, condenada a 18 años por querer asesinar a Obama

La actriz se declaró culpable de enviar cartas con veneno al expresidente.

Las autoridades de los Estados Unidos reportaron que Shannon Guess Richardson, actriz que le daría vida a uno de los ‘caminantes’ de la serie The Walking dead, fue arrestada y condenada a 18 años de prisión por haber intentado envenenar al expresidente Barack Obama.

 

La mujer se declaró culpable, luego de que la policía demostrara que había enviado cartas con ricino a altos funcionarios del gobierno norteamericano, entre ellos Obama. Además, deberá pagar una multa de $ 366.000. 

 

"Lo que hay en esta carta no es nada comprado. Lo he reservado para usted, señor presidente", decía una de las misivas, que fue enviada en mayo de 2013, desde la casa de la actriz, en New Boston.

 

Cuando fue detenida, la mujer acusó a su marido de ser quien enviara las cartas. Entonces se estaba divorciando de él. Luego dijo que no creía que fueran abiertas nunca. El delito del que se le acusó fue "desarrollar, producir, poseer y transferir un agente biológico para usarlo como arma”.

 

Además de The Walking Dead, Shannon fue reina del estado de Dallas, y participó en producciones como Franklin y Bash, The Vampire Diaries, All my children, y The blind side.

 

 

Noticias
Recomendadas