07 jul 2017 , 10:13

Ringo Starr celebra su 77 cumpleaños con deseo de amor

La leyenda de la música lanzó nuevo tema, como parte de nuevo trabajo.

Ringo Starr celebró su 77 cumpleaños este viernes con una canción en la que pide más amor en el mundo, que se incluye en su próximo álbum, en el que también participa el otro miembro de los Beatles aún vivo, Paul McCartney.

 

El baterista de los Beatles anunció la salida de su 19 disco, titulado "Peace and Love" (Paz y Amor), en el que participa Paul McCartney y otras estrellas del rock, el 15 de septiembre.

 

Ringo Starr desveló este viernes su melodía "Give More Love" (Dame más amor), una canción pop que recuerda a los sonidos de los Beatles, pero con una guitarra más densa.

 

Como viene siendo tradición en su cumpleaños, Starr animó a sus fans a juntarse y a hacer el signo universal de la paz, con el dedo índice y el angular formando una "V".

 

Paul McCartney ha compuesto dos canciones de este nuevo álbum, el primer trabajo conjunto de los únicos supervivientes del grupo que revolucionó la música moderna.

 

McCartney estará acompañado en el disco por el guitarrista de los Eagles, Joe Walshle, el cantante del dúo The Eurythmics, Dave Stewart, y por Steve Lukather, guitarrista de Toto y prolífico músico.

 

Ringo Starr tiene previsto ocho presentaciones en un casino de Las Vegas, en Estados Unidos, en octubre, seguidos de una breve gira por el país.

Noticias
Recomendadas