21 jun 2017 , 05:50

Drake Bell se deja ver sin camisa en portada de revista

El actor de la recordada serie “Drake y Josh” modeló para Flaunt.

El músico Drake Bell acapara la atención de la prensa tras publicar unas fotografías que hizo para la revista Flaunt. En ellas se aprecia al exprotagonista de Drake y Josh, sin camisa y con pronunciada musculatura. 

Además de mostrar parte de su cuerpo, el actor también usó pantalones rotos, botas y chamarras de cuero, lo que él considera parte de su creatividad, publica el portal Quien.es. 

"La música es mi diario", le dijo a la publicación. "Es una manera de expresarme y comunicarle mis emociones y pensamientos al mundo a través de una melodía y una canción. La moda es una extensión de la música. Los artistas de cada generación se visten para resonar e inspirar el arte que crean. Tal como la música, la moda me da la pauta de cómo elijo estar en el momento y presentarme al mundo".

Días atrás el artista fue noticia luego de saberse que no fue invitado a la boda de Josh Peck, su compañero en Drake y Josh. 

 

En entrevista con ‘Allegedly with Theo Von & Mathew Cole Weiss’, Peck dejó entrever que aunque él y Drake fueron co-estrellas ahora cada quien tomó su camino, según cita el portal TvNotas.com.

 

"Rara vez estamos juntos porque él está trabajando y yo estoy trabajando. No tengo una buena respuesta para la gente que me pregunta todo el tiempo ‘¿Dónde está Drake?’", finalizó el actor. 

Noticias
Recomendadas