22 may 2017 , 12:38

Las confesiones más secretas de 3 famosas: Jennifer Aniston, JLo y Denise Richards

Las 3 actrices y famosas se sometieron al juego de confesiones de una animadora.

Jennifer López, Jennifer Aniston y Denise Richards guardan 2 cosas en común. La primera es que tienen un inmenso sentido del humor y por tanto pueden reírse de ellas sin remordimientos. 

La segunda es que guardaban 3 secretos muy privados y que nunca le habían contando a nadie. Seguro y le ha pasado igual, todos tenemos un aspecto de nuestras vidas muy oculto.

En este caso, las actrices y famosas se sometieron a un juego de la animadora Ellen DeGeneres, quien las desafió a contar sus secretos más secretos.

Jennifer Aniston, la recordada Rachel de Friends, compartió que en un momento de su vida tuvo relaciones sexuales en un avión. 

Mientras que la modelo Denise Richards aseguró que tuvo una experiencia lésbica. "Sólo nos conocimos a través de amigos, con el trabajo y otras cosas. Fui curiosa. Teníamos curiosidad", relató sin más detalles. 

Y por último la también cantante JLo se declaró "culpable" de haber contratado "alguna vez" a un bailarín que le gustaba, pero aclaró que no fue así desde el inicio.

 

Noticias
Recomendadas