21 may 2017 , 12:31

Así lucen los niños de La Usurpadora, 19 años después

En 2018 se cumplirán 2 décadas del estreno de este dramatizado.

En 2018 se cumplirán 2 décadas del estreno de una de las novelas más populares vistas en América Latina: La Usurpadora, melodrama lanzado en 1998 y protagonizado por Fernando Colunga y Gabriela Spanic.

 

El dramatizado, que lanzó a la venezolana Spanic a la fama, cuenta la historia de 2 hermanas que fueron separadad al nacer: Paulina y Paola. 

 

Mientras Paulina lleva una vida adusta junto a su madre, Paola disfruta de comodidades gracias su casamiento con Carlos Daniel, un hombre rico con 2 hijos: Lisette y Carlitos. 

 

Un día se reencuentran y tras chantajearla, Paulina asume el papel de su hermana y sin quererlo conquista el corazón de Carlos Daniel y sus hijos.

 

 

 

Diecinueve años después, Carlitos, cuyo nombre verdadero es Sergio Miguel, es un joven alejado de la actuación. Ante su ausencia en la pantalla chica, algunos especularon sobre su posible muerte a los 13 años. Sin embargo, Univisón salió a desmentir estas declaraciones, de acuerdo al portal Quien.es. Miguel se mantiene activo en su cuenta de Instagram.

 

Foto: Instagram Sergio Miguel 19

 

 

Al igual que Sergio Miguel, su hermana 'Lisette' en la ficción, interpretada por la actriz María Solares, también se mantendría al margen de la televisión, publica el portal El Comercio.pe. 

 

Elenco de

 

María Solares, Lisette en "La Usurpadora", actualmente no realiza papeles en televisión. Foto: Tomado de El Comercio.pe. 

 

 

Noticias
Recomendadas