19 may 2017 , 09:25

¿Avril Lavigne está muerta? Esta es la foto que revive teoría

Lavigne no se ha pronunciado por estos comentarios divulgados en redes sociales.

Una fotografía de Avril Lavigne despertó nuevamente la polémica entre los seguidores de la artista sobre la teoría que asegura que ella se suicidó hace 14 años.

 

De acuerdo al portal Quien.es, la artista canadiense publicó una imagen en su cuenta de Twitter que originó el debate entre sus fanáticos y los impulsadores de la no confirmada teoría.

 

“Comenzando la producción de esta semana para el álbum. Wahoo. Dejando mi corazón y alma en la composición de estas nuevas canciones para ustedes. No puedo esperar”, fueron las palabras que acompañaron una foto de la cantautora en donde apenas se puede distinguir su rostro. 

 

Tras la publicación de esta foto, muchos seguidores insinuaron que la joven quería esconder su cara porque "en realidad no era Avril Lavigne".

 

 

No es la primera vez que se habla del tema. En 2011 un bloguero en Brasil escribió la supuesta historia sobre el reemplazo de la cantante en un texto titulado como “Avril esta morta”. En él se muestran supuestas pruebas de que la cantante canadiense murió tiempo atrás luego de que cayera en una fuerte depresión tras el fallecimiento de su abuelo en 2002. Un año después ella “murió” y la actriz Mellisa Vandella tomó su lugar y continuó con su carrera.

 

Lavigne no se ha pronunciado por estos comentarios divulgados en redes sociales. 

 

 

Noticias
Recomendadas