07 mar 2013 , 12:54

Alejandro Sanz envía condolencias a familia y seguidores de Chávez

El cantante español Alejandro Sanz envió hoy su pésame a la familia y los seguidores del presidente venezolano, HugoChávez, fallecido este martes en Caracas tras una larga lucha contra el cáncer.   "Jamás le podemos desear nada malo a nadie, por supuesto. Hay mucha gente que se siente identificada con Chávez y creo que se merecen todos nuestros respetos", indicó Sanz en una rueda de prensa en Buenos Aires para presentar los tres conciertos que ofrecerá en esa ciudad dentro de su gira latinoamericana.  

El cantante español Alejandro Sanz envió hoy su pésame a la familia y los seguidores del presidente venezolano, HugoChávez, fallecido este martes en Caracas tras una larga lucha contra el cáncer.

 

"Jamás le podemos desear nada malo a nadie, por supuesto. Hay mucha gente que se siente identificada con Chávez y creo que se merecen todos nuestros respetos", indicó Sanz en una rueda de prensa en Buenos Aires para presentar los tres conciertos que ofrecerá en esa ciudad dentro de su gira latinoamericana.

 

El cantante español, que este jueves ofrecerá la primera de sus actuaciones en el estadio Geba de la capital argentina, reiteró sus condolencias para todo el pueblo venezolano y subrayó que ante una situación así lo que se impone es el respeto, "mucho respeto".

 

En noviembre de 2010, el artista selló su regreso a Venezuela con la gira "Paraíso" tras una ausencia de seis años envuelta en la polémica por sus diferencias con el presidente, Hugo Chávez, al que llegó a pedirle por Twitter que le permitiera actuar en el país.

 

Sanz llegó a ser declarado "persona no grata" por uno de los municipios de Caracas al considerar que se había referido al presidente venezolano de forma "grosera y desconsiderada".

 

El próximo abril el cantante español actuará de nuevo en Venezuela como parte de su gira por Latinoamérica "La música no se toca".

 

Antes, Sanz habrá recorrido los escenarios de Perú, Uruguay, Argentina y Brasil, para continuar después por Estados Unidos.

 

Fuente: EFE.

 

Noticias
Recomendadas