22 feb 2017 , 05:29

Las baladas románticas coparon el Festival de Viña del Mar

Noel Schajris y Leonel García de Sin Bandera hicieron su última presentación en este show.

El dúo de pop latino Sin Bandera abrió este martes con éxito la "noche romántica" del Festival de Viña del Mar que se completará con la actuación del grupo mexicano Camila.

 

Con un público fiel que coreó sus temas, melodías plagadas de referencias a relaciones románticas e historias de desamor, la dupla formada por Noel Schajris y Leonel García cumplió las expectativas de sus fanáticos, que colmaron la Quinta Vergara.

 

El ‘monstruo’, como se conoce a las más de 15.000 personas que todas las noches colman la Quinta Vergara, gozó con éxitos de la banda como "Mientes tan bien" y "Entra en mi vida", mientras que en las redes sociales bajo el hashtag #Viña2017 se multiplicaban los mensajes de apoyo a la banda con algunos chistes sobre lo dulce de sus temas.

 

 

"Entra en mi vida / Te abro la puerta / Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas", cantó Sin Banderas. 

 

Como hace más de medio siglo, el festival reúne a artistas populares, que dan conciertos de más de una hora, con debutantes que concursan cada noche por hacerse conocer. Una parte del evento que en los últimos años perdió la trascendencia de décadas atrás.

 

A 120 kilómetros de Santiago, el principal balneario de Chile servirá de escenario este año a figuras internacionales como la española Isabel Pantoja, que actuará el miércoles.

 

El jueves 23 de febrero saltará a escena Olivia Newton-John y Peter Cetera, mientras que el viernes la principal atracción será el colombiano Maluma.

 

El cierre del festival tendrá de Colombia a J Balvin, a la argentina Lali Espósito y las bandas uruguayas Márama y Rombai.

Noticias
Recomendadas