21 feb 2017 , 04:00

Kim Kardashian lucha por retirar las estrías de su cuerpo y no lo oculta

La estrella del reality show enseñó un video con su visita al cirujano plástico.

Kim Kardashian sabe cuánta fama le traen sus videos instantáneos en Instagram o Snapchat y por eso aprovecha cada minuto para aumentar sus fans. Esta vez la estrella del reality "Keeping up with the Kardashians" mostró su visita a un cirujano plástico.

Sin tapujos ni vergüenza reveló que ahora busca remover las estrías de su cuerpo, originadas luego de su embarazo más reciente. 

Luego de la intervención la famosa celebrity, de 36 años, dijo a sus fans: "Estoy muy emocionada que finalmente lo hice...pensé que dolía, pero no es así", en referencia a borrar las estrías.

No es la primera vez que Kim va al quirófano para un retoque. En oportunidades anteriores visitó al médico para una pequeña "corrección" en su ombligo. "Si todas quienes son madres saben lo que le pasa a tu ombligo en el embarazo, entonces entenderían cuánto necesitas Dr. Ourian". 

El grupo cosmético Transform de Inglaterra indicó, según revela la revista People, que hasta el 73% de los pacientes que se someten a una cirugía citan a Kim Kardashian como "una inspiración". 

Si bien las estrías molestaban a Kim, muchos de sus fan no opinan lo mismo y aseguran que en sus últimas fotos tomadas en Costa Rica su cuerpo lucía muy bien, o ¿será la magia del Photoshop? 

Noticias
Recomendadas