17 feb 2017 , 06:06

Así luce el 'pequeño' Elliot, 35 años después del estreno de ET

Actualmente Henry Thomas tiene 45 años y tiene tres hijos.

El popular filme de Steven Spielberg, ET, sigue siendo un éxito a 35 años de su estreno. En esa época, Henry Thomas, el actor que interpretó al personaje de Elliot, tenía 10 años. 

 

Thomas ganó el papel gracias a un conmovedor casting, que según contó años después, fue gracias a que pensó en una experiencia traumática para él: recordó cómo su vecino mató a su perro. 

 

Aunque el actor no sufrió los efectos del éxito a temprana edad, confiesa que en ocasiones se arrepiente de haber filmado la ET, porque su "mundo se volvió loco", según recoge el portal Infobae. 

 

El actor continuó su carrera artística y en 1989 realizó 'Valmont', en el papel de Danceny. Un años después se convirtió en la versión adolescente de Norman Bates en la cinta Psicosis IV, el comienzo. 

 

En 2000 compartió créditos con Penélope Cruz en 'Todos los caballos bellos' y se casó el mismo año con la actriz Kelly Hill, de quien se separó dos años después. 

 

En 2004 contrajo matrimonio con la actriz alemana, Marie Zielcke y tuvo a su hija, Hazel. Tres años después rompió su relación.

Thomas también participó en el grupo de rock The Blueheelers y allí estuvo hasta la disolución de la banda, a finales de los 90. 

 

Actualmente, Thomas vive en Los Ángeles con su pareja Annalee y sus hijos Hazel, Evelyn y Henry.  Y a pesar de su fama alcanzada en E.T., él confiesa que la icónica cinta no lo hizo rico. "Era solo un niño y cobre tarifa básica", puntualizó. 

 

Noticias
Recomendadas