24 ene 2017 , 04:54

Emma Stone, la nueva 'Reina de Hollywood'

La actriz es protagonista mediática por su nominación a los premios Óscar 2017.

Emma Stone ocupa los titulares de los medios tras su nominación como Mejor Actriz en los Óscar 2017, ocurrida el martes 24 de enero de 2017. 

 

Y es que tras adjudicarse los Globos de Oro en esta misma categoría, crece la expectativa de que la actriz gane el galardón. 

Según recoge el portal ABC de España, estos reconocimientos llegan siete años después de su primer gran nominación, en 2010. Ese año el jurado de los BAFTA la postuló en la categoría de Estrella Emergente. 

 

A continuación, los motivos por los que Stone es catalogada por la prensa como la 'Reina de Hollywood'. 

 

1. Empezó desde 0

 

La actriz estuvo en papeles recurrentes en Medium o Malcom in the Middle. 

 

2. En 2007 descubrieron su potencial

 

El productor de la cinta 'Supersalidos' la animó a cambiar de color de cabello por el rojo, tras incursionar en comedias de adolescentes en la década pasada. 

 

3. Versatilidad

 

Stone participó de la cinta 'Una Conejita en el Campus', una comedia con Anna Faris en el papel protagonista. De esta manera la actriz demostró no temer a este tipo de papeles. 

 

4. La química con Ryan Gosling

 

En Crazy Stupid Love tuvo la oportunidad de compartir con Gosling y esta comedia sirvió de antecedente para observar lo que hoy los actores entregan en La la land.  El sitio Los 40 principales los catalogan como los nuevos 'Leonardo Dicaprio y Kate Winslet'. 

 

 

 

5. Veinteñera con carrera fructífera 

 

Pasando por la franquicia de Spiderman como la novia del hombre araña (Andrew Garfield) hasta Birdman con Iñárritu, interpretando a la hija rebelde de Michael Keaton. Stone posee una filmografía variada. 

 

6.  Podría ganar el premio Oscar antes de los 30

 

Esta es la segunda nominación de Stone a los premios de la Academia, tras la alcanzada por su papel secundario en Birdman en 2014. 

 

Noticias
Recomendadas