09 dic 2016 , 05:27

Antes de ganar fama, estos artistas protagonizaron varios comerciales publicitarios

Varios actores iniciaron su carrera con comerciales para pastas de dientes y de tampones.

No siempre las grandes celebridades del cine o de la música a nivel mundial tuvieron un camino sencillo al ascenso. Muchos de ellos, antes de tener la gloria y el dinero que poseen, probaron con todo tipo actividades que les diera notoriedad. Así, varios de ellos se animaron a probar con los comerciales de publicidad.  Aquí un listado que el sitio Mundo.com recopiló: 

 

Bryan Cranston, de “Breaking Bad”

 

Tras su memorable actuación en Breaking Bad, nadie podría sospechar que Bryan Cranston protagonizó un comercial para resaltar los beneficios de una crema para las hemorroides. 

Mark Ruffalo “Hulk – Los Vengadores”

 

Antes de su éxito, Mark Ruffalo fue protagonista de un spot publicitario para una crema contra el acné cuando tenía 22 años, allá por el año 1989.

Demi Moore, de “Ghost: El Fantasma del Amor

 

La bella actriz de 54 años posee una figura que muchos envidian y aspiran en Hollywood. Pero antes de que fuera famosa encarnando a Molly Jensen, Demi apareció como una chica menos sensual promocionando una bebida dietética.

Naomi Watts, de “King Kong”

 

Casi irreconocible, la estrella protagonizó un anuncio publicitario para una marca de tampones. Probablemente tenía 16 años en ese entonces, y abordaba una serie de dificultades de una chica de su edad, pero según el spot, lo único que no le molestaba era su “período" gracias al producto. 

Sarah Michelle Gellar, de “Buffy, la cazavampiros”

 

Sarah se hizo conocida por la serie “Buffy, la cazavampiros” y otras apariciones para la pantalla grande y la chica, pero antes del relativo éxito protagonizó un anuncio para Burger King.

Meg Ryan, de “Cuando Harry conoció a Sally”

Meg Ryan  a finales de los años ’80 empezaba una carrera en la gran pantalla que hasta hoy día se mantiene sin sobresaltos. Pero antes de protagonizar recordadas películas románticas como “Cuando Harry conoció a Sally”, la interprete se dio a conocer a través de publicidades para una marca de crema dental.

Leonardo DiCaprio, de ‘El Renacido’

 

Un spot para la marca de gomas de mascar ‘Bubble Yum’ representó uno de los primeros trabajos para el público masivo que realizó el carilindo de Leonardo DiCaprio. Gracias a labores como esa, pudo asentar su carrera en la actuación. Notables fueron sus interpretaciones como  la de Jordan Belfort, el “Lobo de Wall Street”, por el que estuvo nominado a un Oscar como mejor actor, que finalmente ganó en 2016 por El Renacido (2015). 

Keanu Reeves, de la saga de “Matrix”

 

Keanu protagonizó películas que tuvieron una estupenda respuesta del público en la taquilla, como ‘Matrix’ o ‘Point break’. Sin embargo, en 1987, este actor tuvo que realizar algunos comerciales para poder mantenerse en la escena. Así, ese año participó de un anuncio para la marca de cereales Kellog’s.

John Travolta, de “Grease”

En los años 70, un actor dominó la escena del cine gracias a sendas películas taquilleras como “Grease” o “Saturday night fever”. Ese actor era John Travolta. Pero antes de toda esa fama y de convertirse en sex symbol, John realizó spots televisivos como el de una marca de jabón.

Anne Hathaway, de “Les Misérables”

 

Mucho antes de que la bella actriz de 34 años, ganara un Oscar por su papel en Les Misérables, Anne tuvo el papel estelar en un comercial para una compañía telefónica, Cincinatti Bell, en donde, junto a su madre, agradecen el beneficio de poder usar una sola línea con destinos diferentes, al mismo tiempo.

Brad Pitt, de “Bastardos sin gloria”

 

La película “Thelma y Louise” lo catapultó a la fama, luego vinieron los millones y sus mediáticas relaciones sentimentales entre los que se encuentra Jennifer Aniston y últimamente Angelina Jolie, de quien actualmente se está divorciando. Pero antes de la citada película, el actor de “Bastardos sin gloria” realizó un anuncio para la marca Pringles, allá por los años 80.

Steve Carell, de “Virgen a los 40″

 

El éxito le llegó un poco tarde a este genial actor cómico, que se volvió estrella del cine recién después de los 40 años. Antes, había hecho de todo. Incluido un anuncio publicitario para Brown’s Chickens en el que, lógicamente, tendría un desenlace hilarante, fiel al estilo del intérprete.

Matt LeBlanc, “Joey” de Friends

 

Friends marcó a una toda una generación en la década de 1990. La historia de seis amigos que vivían distintas situaciones en Nueva York conquistó al mundo. Entre estos seis chicos, uno de los personajes más queridos era el de Joey Tribbiani, interpretado por Matt LeBlanc. Sin embargo, antes de saltar a la fama éste actor realizó un comercial para una conocida marca de kétchup.

Ben Affleck, de “Batman”

 

Antes de su notoriedad en el mundo del espectáculo este actor tuvo que arreglárselas para poder abrirse paso en Hollywood. Así, protagonizó un comercial de la cadena de comidas rápidas Burger King, donde simulaba ser empleado de la empresa para poder enamorar a una chica.

Noticias
Recomendadas