27 oct 2016 , 12:38

Angelina Jolie estaría arrepentida de pedirle el divorcio a Brad Pitt

Según un amigo de la pareja, la actriz "no come y no deja de dar vueltas por la casa".

Algo más de un mes después de pedirle el divorcio a Brad Pitt, parece que Angelina Jolie está arrepentida de su decisión. Según 'HollywoodLife', un amigo de la pareja asegura que tras su decisión, la actriz "no come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene".

 

Parece que las "diferencias irreconciliables" con Pitt no son suficientes como para dejar de sentir la gran "ausencia de su esposo". Angelina está cansada de la batalla legal en la que están inmersos por la custodia de sus seis hijos y la venta de algunas de las propiedades que tienen en común, como el castillo de Miraval, donde contrajeron matrimonio.

 

Según esta fuente, "Angelina tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida". "Angelina no se había dado cuenta de lo mucho que iba a echar de menos a Brad, su sentido del humor y su sola presencia, el hecho de verlo cada día", revela.

 

Otro amigo de la actriz ha asegurado a la revista Paris Match que Angelina "está muy angustiada porque se precipitó en la decisión y siente que quizás ya sea demasiado tarde para arreglarlo". 

Noticias
Recomendadas