25 oct 2016 , 08:09

El increíble talento que hace multimillonaria a Kim Kardashian

La estrella de TV reconoce que su fortuna es gracias a sus millones de seguidores.

¿Por qué es famosa Kim Kardashian? La estrella de la televisión estadounidense tiene la respuesta. Ella es su propia marca y hace sus millones gracias a su gran "talento" para "hacer que la gente guste de ella".

 

En una entrevista para el programa 60 Minutes, la esposa del rapero Kanye West explicó por qué es famosa. "Tengo una marca que es un verdadero éxito gracias a que consigo gustarle a la gente por ser como soy".

 

Con más de 48 millones de seguidores en Twitter y 85 millones en Instagram, Kardashian es unas de las más populares de internet. Ella lo sabe y no reniega de eso: "Yo atribuyo mi carrera totalmente a las redes sociales".   

 

La madre de North y Saint, de 35 años, admite que hace su fortuna sólo mostrando cómo viven ella y el clan familiar que integra el reality Keeping up with the Kardashians. La exposición constante tiene "más beneficios que cosas negativas", asegura. "Hay trampas. La falta y pérdida de privacidad. Y eso no es para todo el mundo. Yo puedo manejarlo". 

 

La entrevista fue realizada antes de que la famosa fuese víctima de un violento robo en su apartamento de París a principios de este mes. Los cinco delincuentes se llevaron un botín de joyas valoradas en USD 10 millones. Tras este episodio, Kardashian desapareció de las redes.

Noticias
Recomendadas