28 sep 2016 , 11:13

James Corden realiza épica presentación con los Backstreet Boys

"Hablo de reales y auténticas "boy bands", cinco hombres, juntos", anunció Corden.

James Corden no para de innovar en su Late Late Show, generando cada día mayores adeptos al show. La última hazaña fue juntar a la “boy band” más recordada de la década de los 90: Backstreet Boys.

 

“Quiero traer algo de vuelta, algo que me importa más que nada en este mundo, vamos a traer de vuelta a las “boy bands”, dijo.

 

“Hablo de reales y auténticas “boy bands”, cinco hombres, juntos. Hablo de el lindo, el divertido, el bueno, el otro y el valiente,  que viven juntos en alguna mansión extraña en Orlando. Yo les juro que las boy bands no se han ido a ningún lugar, ahora están en algún escenario con jeans pitillo y zapatillas Vans, incluso algunos han tenido la audacia de agarrar instrumentos, pero ¡eso no es lo que yo quiero de una boy band! Quiero ropa combinada, bailes sincronizados y videos musicales extremadamente caros”, bromeó el conductor antes de presentar a la banda.

 

Los 5 muchachos, ya bastante maduros, interpretaron su éxito “Backstreet’s back” en el escenario del show y Corden, obviamente, se unió a la banda para bailar y cantar de lo lindo.

 

 

Noticias
Recomendadas