27 sep 2016 , 11:41

Katy Perry, desnuda por Hillary Clinton: La campaña más sexy de la historia

La estrella pop publicó video y fotografía desnuda: Pide votar por Hillary.

De todo está ocurriendo en los EE.UU. Las elecciones están a la vuelta de la esquina y los candidatos no pueden perder tiempo. Tampoco los seguidores. Para apoyar a Hillary Clinton, o tal vez para alentarla en el debate, la mismísima Katy Perry publicó una foto desnuda en sus redes sociales.

 

Al igual que muchos astros del mundo de la música y el arte, Perry está en plena campaña a favor de la candidata Hillary Clinton. La decisión toma más trascendencia porque Perry viene de una tradicional familia republicana (“mis dos padres son pastores republicanos incondicionales”, ha contado Katy en más de una oportunidad). A días de que su novio Orlando Bloom hablara en la convención nacional demócrata, la cantante decidió subir un poco más la temperatura.

 

La estrella escribió en su cuenta de Instagram: “Katy Perry vota desnuda: mañana usaré mi cuerpo como clic bait (anzuelo para llamar la atención en Internet) para cambiar el mundo”. Lo que se olvidó, fue quitar el blur del photoshop. Menos mal, estallaba todo. El apoyo de Perry no es poca cosa: la cantante pop es la personalidad con más seguidores en el mundo en su cuenta de twitter. 70 millones de followers.

 

Pero la fotografía no está sola: Perry añadió un gracioso corto bien producido, filmado junto a otras celebridades y personajes icónicos de la cultura estadounidense, en el que alienta la gente al voto… ¡al voto sin ropas! EE.UU entra en la cuenta regresiva. Y hasta sus artistas se emocionan en la justa democrática. El único detalle: algunos olvidan vestirse antes de salir de casa

 

Noticias
Recomendadas