27 sep 2016 , 11:15

La comentada cirugía estética de la hija adolescente de Catherine Fulop: antes y después

Tiziana Sabatini, de 17 años, se sometió a una cirugía plástica porque se sentía insegura.

Con una familia súper famosa, Tiziana Sabatini siempre fue la del perfil bajo. Mientras su madre, Catherine Fulop, sigue demostrando su eterna vigencia; su hermana mayor, Oriana, es una verdadera celebrity entre en público joven.

 

Tiziana, de 17 años, recién está empezando a aparecer con frecuencia en los medios y aunque haya nacido famosa, la chica está terminando el colegio y planea dedicarse al diseño gráfico. Pero en un clan de famosos (no olvidemos a su padre, Ova Sabatini y su tía, la ex-tenista Gabriela Sabatini), las cámaras y la vida pública difícilmente le sean esquivas.

 

En junio de este año, la hija menor de Cathy Fulop decidió operarse la nariz y el cambio fue realmente notorio. Pero fue recién ahora, a casi tres meses de la cirugía, que Tiziana explicó a Fashion TV por qué decidió someterse a una rinoplastia.

 

“El año pasado fui a ver a un cirujano y no me animé pero este año lo pensé y dije ¿por qué voy a vivir con una inseguridad si puedo cambiarlo? Fue súper fácil y rápido. Me hice esto porque era una incomodidad mía. No me haría nada más. ¡Ni loca me haría las lolas!”, explicó Tiziana Sabatini.

 

Aquí puedes ver el antes y el después:

 

Hija Catherine Fulop

 

 

 

Hija Catherine Fulop

 

 

Hija Catherine Fulop

Noticias
Recomendadas