25 sep 2016 , 08:37

Las personas que pondrán punto final al divorcio de Brad y Angelina

Ambas celebridades contrataron a los abogados que las representarán en la querella.

El actor estadounidense Brad Pitt está listo para enfrentarse a su ahora expareja y madre de sus seis hijos, Angelina Jolie. El hollywoodense, de 51 años, contrató al prestigioso abogado Lance Spiegel, según difunde la revista People.

 

Se trata de uno de los más populares letrados de Hollywood, y ha representado a varios famosos, entre los que se destacan Charlie Sheen, Michael Jackson, Eva Longoria y Heather Locklear.

 

Spiegel, de 70 años, es parte del buffet Young, Spiegel & Lee, de Beverly Hills, Los Ángeles, y  fue nombrado en dos oportunidades como uno de los abogados más importante de los Estados Unidos por la revista Worth.

 

 

Lance Spiegel

 

 

Fuentes cercanas a la pareja confirman que Johnny Depp, compañero de reparto de Angelina en la película "El turista", la habría aconsejado en su elección para defenderse judicialmente durante el proceso de divorcio. Se trata de Laura Wasser, una letrada que cobra la escandalosa cifra de 600 euros (más de 600 dólares) la hora.

 

Resultado de imagen para Laura Wasser

 

 

El consejo del protagonista de "Piratas del Caribe" no habría sido concluyente para tomar su decisión, la intérprete y Wasser ya habían coincidido en otra ocasión, y con el mismo objetivo: firmar el divorcio. Angelina la contrató para poner punto y final a su matrimonio con Billy Bob Thornton, con quien estuvo casado dos años.

 

De esta manera, ambas celebridades encaminan lo que será el final de la unión conyugal de una de las parejas más admiradas y aparentemente sólidas del espectáculo de los últimos tiempos.

Noticias
Recomendadas