24 sep 2016 , 08:20

(VIDEO) Famosos leen los tuits más divertidos de Katy Perry

Varios famosos leyeron los tuits más dramáticos y controversiales de la cantante.

Las redes sociales concentran la mayor atención en la actualidad, más si se trata de las cuentas de las celebridades. Pero cuando entre famosos buscan la forma de divertirse con sus propios posteos, es más interesante. Así, varios famosos leyeron los tuits más dramáticos y controversiales escritos por la cantante Katy Perry y eso fue recopilado en un video.

 

En la grabación de YouTube, del 19 de septiembre de 2016, se observa a la actriz Emilia Clarke leer uno de los tuits que Perry escribió en el 2014. "Si veo que llevas guirnaldas en la cabeza, nuestra amistad se termina. #Coachella", leyó la estrella de Game of Thrones en YouTube.

 

La actriz Sophie Turner también leyó uno de los mensajes de la cantante. "Me encanta cuando la gente responde los mensajes correctamente", dijo la británica en la reproducción de YouTube. "Encontré una papa frita en mi vestido. Me la voy a comer. Espero que esté bien", leyó en el video de YouTube la actriz Holly Taylor.

 

El video fue compartido por el canal de YouTube de la revista "Vanity Fair" y cuenta con más de 30 mil reproducciones. Mírelo a continuación:

 

Noticias
Recomendadas