24 sep 2016 , 12:23

La inesperada decisión de Angelina Jolie para alejarse de Brad Pitt

La actriz estadounidense decidió abandonar la dirección de la película 'África'.

Después de casi una semana protagonizando los titulares de las publicaciones de prensa internacional, el sonado divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt irrumpe, inevitablemente, en sus carreras profesionales. Los actores han trabajado juntos en un par de ocasiones, pero ahora que su amor se ha acabado parece que Angelina quiere evitar las situaciones en las que tenga que coincidir con Brad, y eso incluye los proyectos cinematográficos.

 

Según publica el Daily Mail, la actriz de 41 años decidió abandonar la dirección de la película África, en la que Pitt sería el protagonista. El medio agrega que Angelina ha preferido alejarse del proyecto, un biopic sobre el paleontólogo y arqueólogo keniano Richard Leakey, que se anunció en 2014 y que desde es entonces está en fase de preproducción, debido a las diferencias creativas entre la actriz y directora y la compañía productora. 

 

Una fuente cercana a la productora declaró a Heat Street que "hasta hace pocas semanas Angelina estaba dispuesta a conseguir sacarlo hacia delante, pero ahora ya no quiere dirigirla". Añade que Brad Pitt sigue interesado en actuar en la película, "pero Angelina ahora no quiere tener ningún tipo de relación con él, personal ni profesional". 

 

El pedido de Brad Pitt

El actor de 52 años pidió a sus amigos que no hablen mal de Angelina Jolie, según indicó una fuente de su círculo íntimo al sitio ETonline.com. Pitt les dijo a sus más cercanos que su ahora expareja es una "gran madre" y que solo tiene "cosas positivas" para decir de ella "como madre".

 

"Él les dejó claro a sus amigos que quiere que no digan nada negativo sobre ella. Y desea que haya una resolución amigable al interés de los chicos", reveló la fuente respecto a los términos en los que se separaron los actores.

 

 

Noticias
Recomendadas