28 ago 2016 , 06:04

Las apasionadas vacaciones de Justin Bieber con su novia Sofia Richie

La estrella pop fue captado infraganti muy apasionado con su nueva conquista.

El cantante pop Justin Bieber celebró el cumpleaños número 18 de su novia Sofia Richie en las playas de Cabo San Lucas, México. La pareja fue vista extremadamente apasionada durante estas cortas vacaciones.

 

Tras ser sorprendido hace unas semanas desnudo en una playa de Hawaii, ahora los paparazzis lo han fotografiado junto a su nueva conquista mientras se besaban desenfrenadamente y con los pantalones bajos.

 

Las imágenes se viralizaron en internet y sus fanáticas revolucionaron Twitter con el hashtag #justinssextapeleakedparty.  Las seguidoras de Bieber no aprueban a Richie y direccionan toda su furia contra ella a la que no dejan de comparar con Selena Gomez u otras de ex novias de su ídolo pop.

 

Estas nuevas fotos de la estrella surgen luego que éste cerrara su cuenta de Instagram cansado de las agresiones de los fans contra Richie. Bieber les advirtió que terminaron con los mensajes agresivos, pero no hubo caso.

 

A las pocas hora de su "amenaza" desapareció de la red social. El escándalo terminó con un fuerte intercambio de palabras entre Bieber y Gomez, quien luego salió a pedirle disculpas públicas por su exabrupto.

 

 

 

Justin Bieber y Sofia Richie en Cabe San Lucas, México+

 

Justin Bieber muy cariñoso con Sofia Richie

Noticias
Recomendadas