28 ago 2016 , 04:35

Murió el cantante mexicano Juan Gabriel en Santa Mónica, California

"El Divo de Juárez" falleció a causa de un infarto a los 66 años. Estaba de gira en EE.UU.

A las 5:00 de la tarde de este domingo, el periodista Joaquín López-Dóriga anunció el fallecimiento del cantante mexicano Juan Gabriel.

 

“Les confirmo: Juan Gabriel murió hoy en Santa Monica, California. Más en un momento”, escribió Dóriga en su cuenta oficial de Twitter @lopezdoriga.

 

A través de su portal web, López-Dóriga detalló que "El Divo de Juárez" murió de un infarto a los 66 años. Precisó que sufrió el infarto a las 11:30 de la mañana de este domingo.

 

Juan Gabriel se encontraba en Estados Unidos como parte de su gira "MeXXIco es todo" es todo para ofrecer un concierto en el que subrayó de principio a fin el orgullo por su país. Se presentó este sábado 27 de agosto del 2016, ante 17.500 asistentes en el Forum de Inglewood en California, EE.UU.

 

Con traje oscuro, de cuyo saco rápidamente se despojó para quedar con una camisa azul brillante, a Juan Gabriel se le vio energético, feliz, sonriente y emocionado, apuntó el portal jornada.unam.mx.

 

EL ÚLTIMO CONCIERTO QUE DIO JUAN GABRIEL UN DÍA ANTES DE MORIR

 

Muerto por un minuto

 

El pasado mes de abril, el cantante había revelado en una entrevista al diario Reforma, que estuvo algunos minutos muerto, mientras era atendido de una neumonía en un hospital de Las Vegas.

 

“No sé por cuánto tiempo, pero sé que mientras cante, escriba canciones lindas, grabe, ande para arriba y para abajo en giras, me iré transformando en lo que hice: música”, dijo Juan Gabriel.

Noticias
Recomendadas