27 ago 2016 , 12:27

Tráiler de "La Bruja de Blair" te alejará del campo para siempre

Esta tercera entrega promete hacer sentir más que escalofríos.

A menos de un mes de su estreno,  "La Bruja de Blair" se asoma  por YouTube con un último tráiler que dejará hasta al más incrédulo con los pelos de punta. Un aversión extendida de las escenas que  buscan llamar el interés de los espectadores acaba de ser lanzada en la web.

 

Como se recuerda, millones de personas fueron aterradas en 1999 por "El proyecto de la Bruja de Blair" en los cines. Esta nueva entrega es la secuela de aquella cinta que trazó un antes y un después en el cine de terror estableciendo el "found footage" como subgénero.

 

 

 

Como se ve en las imágenes de YouTube y los anteriores tráilers, esta vez la cinta tratará  sobre un grupo de estudiantes que decide internarse en un bosque para investigar las circunstancias de la desaparición de la hermana de uno de sus integrantes que está relacionada con la leyenda de la Bruja de Blair.

 

La secuela de la famosa cinta noventera se estrenará el próximo 15 de setiembre tanto en Estados Unidos como en el Perú. Está bajo la dirección de Adam Wingard, quien dio a conocer inicialmente este filme con el título de "The Woods" para mantener en secreto que se trataba de la continuación de "El Proyecto de la Bruja de Blair".

 

En menos de 24 horas, este clip ha superado las 30 mil reproducciones en YouTube. Al mismo tiempo ha acumulado varios comentarios y "me gusta" de los usuarios de la plataforma de video.

Noticias
Recomendadas