27 ago 2016 , 10:30

Andrés García no sabe si volverá a caminar

El actor sufre parálisis en el 95% de su cuerpo, después de sufrir un accidente.

Luego de que saliera a luz la noticia de que el 95% de su cuerpo se encuentra paralizado, el actor Andres Garcia, rompe el silencio y contó en una entrevista a Univision  que fue lo que lo dejó tan mal y cómo se recupera.

 

“Ya se me destrabó el hombro y el brazo izquierdo, que también lo tenía entumecido, eso sucedió hace tres días cuándo fui a la alberca”, dijo el actor mexicano al comentar la recuperación que ha tenido después del trágico accidente que sufrió y que lo dejó prácticamente paralitico.

 

El actor confirmó que sus piernas no le responden, por lo que se desplaza con una silla de ruedas, apoyado con alguien o con una andadera.

 

Andres Garcia también brindó detalles de cómo fue el accidente que lo dejó en tan malas condiciones.

 

“Fue una tontería mía, porque, una, tengo 75 años, a los 75 años qué tienes que andar haciendo carreras de carros en las montañas cuando te puedes caer entre las piedras, y otra, me operaron hace dos años apenas de la columna”, expresó.

Este vehículo de montaña para carreras a campo traviesa fue la adquisición que el actor hizo para recorrer las playas de su casa a la que llama "El Paraíso", donde soñaba reunirse con sus hijos.

 

“Me metí sin pensarlo a correr en un carrito que tengo aquí  abajo, que es para correr entre el monte y no entre las piedras, entre los arboles, no en donde no hay caminos”, relató el actor.

 

El actor, con sentido del humor, lamentó estar en la situación de vivir en la playa y no poder ir al baño sin la andadera. “A ver si puedo volver a caminar, no sabemos”, comentó.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas